Patronato de Turismo

Directora Tècnica:
Marta Farrero

Contacto

Dirección del área: 
España

El Patronato de Turismo sitúa el grueso de sus competencias en la promoción y el apoyo a la comercialización turística. El Patronato también recoge indirectamente nuevos ámbitos de actuación reclamados por agentes públicos y privados del sector turístico de la demarcación. Además, aspectos como la formación, las nuevas tecnologías, la información, los servicios de asistencia técnica, etc, se incorporan al abanico de actividades por desarrollar.

La actividad del Patronato se centra en el incremento del seguimiento y el control de las actividades, analizando su efectividad y el impacto alcanzados, aplicando medidas para la divulgación e integración en las marcas Costa Daurada y Terres de l’Ebre y detallando los diferentes productos que se han de asociar.

También se ocupa de promover la diversificación de los productos turísticos en la demarcación, especialmente los espacios emergentes, estableciendo orientaciones sobre las estrategias a aplicar y de integrar las estrategias particulares de los diferentes Patronatos Municipales de Turismo y de los responsables del sector privado, fomentando la interrelación de los diversos organismos.

Sede Tarragona - Costa Daurada

Teléfono:  977 230 312
Fax:  977 238 033
Dirección:  Paseo Torroja, s/n, 43007 Tarragona
C. e.:  costadaurada@dipta.cat
Web:  www.costadaurada.info


Sedede Tortosa - Terres de l'Ebre

Adjunto a la dirección: Albert Folch

Teléfono:  977 444 447
Fax:  977 445 400
Dirección:  Palau Climent - Montcada,32 3a planta  43500 Tortosa
C. e.:  terresdelebre@dipta.cat
Web:  www.terresdelebre.travel

Más información en Dades sobre el sector turístic de l'apartat de Coneixement i model socioeconòmic