Servicios Internos

Diputat delegat de Contractació, Aprovisionaments i Expropiacions

Directora de l'àrea
Josepa Zamora Barceló
C. e. responsable: 
jzamora@dipta.cat

Contacto

Dirección del área: 
Palau de la Diputació de Tarragona
Passeig de Sant Antoni, 100
43003  Tarragona
España
Teléfono: 
977 296 624
Fax: 
977 296 668

El Área de Servicios Internos está integrada por el Departamento de Contratación, Aprovisionamiento y Expropiaciones y por el Departamento de Servicios Generales de Régimen Interno. Gestiona los recursos, las infraestructuras y facilita los servicios necesarios a todas las unidades organizativas. La adaptación a los cambios y la racionalización del gasto son retos presentes en el trabajo diario.

Servicios Generales de Régimen Interno gestiona los edificios e instalaciones de la Diputación de Tarragona, tanto en el aspecto del mantenimiento legal, preventivo y correctivo, como en el de la limpieza de las dependencias, así como la seguridad física de los edificios, tanto desde el punto de vista de intrusión como en el de incendios.

El departamento se ocupa también de la gestión de los recursos compartidos, como el parque móvil, la reprografía, el servicio en las salas de reuniones y eventos, los audiovisuales, los servicios postales y la mensajería, etc. Asimismo se encarga de la seguridad y la salud laboral de todos los centros de la corporación: evaluaciones de riesgos, emergencias, acciones formativas, suministro de equipos de protección individual, instalaciones de protección colectiva, revisiones de vigilancia de la salud, y coordinación de actividades empresariales.

Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones se encarga de la gestión de todos los contratos dela Diputación, a excepción de los propios de Patrimonio y de los Organismos Autónomos. La Unidad también gestiona las expropiaciones necesarias para la ejecución de proyectos de obras de la Diputación, y presta asistencia técnica a los Ayuntamientos, a través del SAM, en la tramitación de los expedientes de expropiación municipales.

El Área de Servicios Internos también es la responsable de la gestión de la Tarraco Arena Plaça (TAP), un equipamiento donde disfrutar de espectáculos culturales, musicales, deportivos y otro tipo de eventos. Actualmente está en alquler, respetando compromisos institucionales como son los XVIII Juegos Mediterraneos y el Concurso de Castells.