Edificios singulares

Salón noble del Palau Bofarull

Palau Bofarull

El Palau Bofarull, construido en el año 1770 por el arquitecto Francesc Bofarull, es la sede de la actual Escuela de Música y Conservatorio de Grado Medio de la Diputación en Reus.

Vista aérea de la TAP

Tarraco Arena Plaça

La Tarraco Arena Plaça es un espacio emblemático que la Diputación ha remodelado y transformado en un equipamiento que se pone al alcance de toda la ciudadanía.

Fachada del Palacio de la Diputación

Palacio de la Diputación

El Palacio de la Diputación, construido en la segunda mitad del siglo XIV, es el edificio que hoy aloja los servicios de gobierno administrativo de la Diputación.

Fachada de la Casa Martí

Casa Martí

La Casa Martí es la actual sede del Museo de Arte Moderno de Tarragona, creado en el 1976 por la Diputación con objeto de conservar y mostrar su patrimonio artístico.

Patio de la Casa Montoliu

Casa Montoliu

La Casa Montoliu, situada en la parta alta de la ciudad, es la actual sede de la Escuela de Música y Conservatorio de Grado Medio de la Diputación de Tarragona.

Interior Palau Oriol

Palau Oriol

El Palau Oriol, de estilo gótico civil catalán de los siglos XIII-XVI, es la actual sede de la Escuela de Música y Conservatorio de Grado Medio de la Diputación en Tortosa.

Sala del Palau Climent, Tortosa

Palau Climent

Edificio de clara inspiración modernista, proyecto del Maestro de obras Josep Maria Vaquer i Urquizu que fue realizado en el año 1910.

Pati interior

Palau Despuig

El Palau Despuig, igual que l’annex Palau Oriol, és un edifici representatiu de l’estil gòtic civil català dels segles XIII-XVI. Juntament amb el Palau Oriol, constitueix la seu de l'Escola de Música i Conservatori de Grau Professional de la Diputació a Tortosa.

Interior del edificio de la calle del Vent. Autor: Ramon Cornadó

Edificio de la calle del Vent

Sede de la Escuela de Arte y Diseñoi y ampliación de la Escuela de Música de la Diputación en Reus