SERVICIOS

Lectura y consulta en sala.
Capacidad para 12 usuarios.
Punto de consulta del catálogo de la Biblioteca en línea.
Conexión para portátiles.
El punto de consulta de la Biblioteca dispone de acceso a Internet para la investigación relacionada directamente con las materias de la biblioteca.
Servicio de reprografía: las fotocopias serán solicitadas al personal de la Biblioteca. Precio público: DIN-A4, 0.07 €; DIN-A3, 0,09€.
Se podrán realizar consultas telefónicas y en línea relacionadas con el funcionamiento de la Biblioteca y de su fondo. 977 235 032 · mamt@dipta.cat

NORMATIVA

La Biblioteca permanece abierta de martes a viernes, de 9 h a 14 h. Uno de sus principales cometidos es la difusión de sus contenidos dirigidos a los profesionales de los museos, investigadores, historiadores, docentes, documentalistas, críticos de arte, artistas, coleccionistas, estudiantes universitarios, etc.
No se realiza préstamo.
Los usuarios pueden solicitar fotocopias del fondo bibliográfico dentro de los límites que marca la Ley de Propiedad Intelectual.
Se pueden realizar fotografías con finalidad de estudio e investigación bajo autorización previa del personal de la biblioteca. Los usuarios harán uso de su propia cámara.
Están permitidos materiales de escritura y ordenadores portátiles.
Los dispositivos móviles tendrán que permanecer en silencio.
Para acceder a la biblioteca, en el guardarropía del Museo se tendrán que depositar las mochilas y demás objetos voluminosos, como paraguas.
No está permitido acceder a la Biblioteca con comida o bebidas.
El personal de la Biblioteca indicará a los usuarios cualquier cambio que se produzca en la presente normativa.