Pasar al contenido principal

RUSC, FRAN CARRASCO

Proyecto de actualización de dos locales en el Camí de l’Aleixar, Reus.
Esta propuesta quiere ofrecer una solución a la unión de dos locales que, por motivos de normativa, no se pueden unificar completamente hacia el exterior. Como objetivo: la convivencia de una tienda con productos de proximidad (empleados para elaborar la carta del propio restaurante) y un bar/restaurante.

Con la voluntad de ofrecer un local más cercano al barrio y a su entorno, donde el ciudadano pueda disfrutar de una buena comida tanto para llevar como para disfrutarla en el propio establecimiento, e incluso, para los más cocinitas, comprar los ingredientes necesarios para cocinarla en casa. Se dota el interior del establecimiento de una paleta de colores neutros y claros, pensando que los propios productos ya aportarán calidez y carácter al entorno.

Un espacio moderno pero conservando un aire clásico para acercarse a todo tipo de público. Cabe destacar que el bar/restaurante contaría con una terraza muy amplia que no molestaría en la calle ni a los viandantes y que estaría situada junto al Camí de l’Aleixar.