→ Resum executiu: Age and the City
→ Xarxes socials: Facebook | Instagram | LinkedIn | YouTube

> Informació

Con el objetivo de aumentar la calidad de vida y prevenir recaídas en su enfermedad, el desarrollo de una vida saludable se convierte una necesidad imperante en los pacientes crónicos. 

Nuestra solución crea recomendaciones personalizadas para la práctica de actividad física regular y la realización de un patrón de dieta de estilo mediterráneo, basadas en las características del paciente y su entorno (edad, área de residencia, contaminación y temperatura), su patología (gravedad y pronóstico), y sus preferencias (gustos, experiencia). Además, monitoriza a los pacientes para poder informar a su profesional sanitario de referencia de cómo es su día a día y poder así documentar las visitas de control virtuales, cada vez más frecuentes. 

> Contacte principal

Ariadna Mariné – CEO
ariadna.marine.rique@gmail.com
608887922

> Què busco i/o què ofereixo? 

Nuestros clientes son: 
- Los pacientes con enfermedades crónicas (cardiovascular y cáncer) necesitan normalizar su vida. Las recomendaciones personalizadas que ofrecemos están dirigidas a llevar una vida saludable y a mejorar la relación con los profesionales sanitarios.

- Los profesionales sanitarios necesitan ser más eficientes en su trabajo. La monitorización de sus pacientes les permitirá realizar visitas virtuales documentadas, organizar su agenda y tener una actitud proactiva en la citación de pacientes.

Ofrecemos:
- Una solución que consta de dos interfaces de interacción con los usuarios:
> Aplicación para dispositivos móviles diseñada con una experiencia de usuario dirigida a personas de más de 60 años. Los usuarios declaran sus datos de salud, que se fusionarán con los datos medioambientales. Toda esta información, integrada en algoritmos de inteligencia artificial, servirá para crear recomendaciones personalizadas que empoderará a nuestros pacientes para aumentar su calidad de vida y ganar confianza en sí mismxs.

> Plataforma web donde los profesionales sanitarios podrán consultar los datos recogidos por los pacientes, llevar a cabo la monitorización de su estado de salud en tiempo real y priorizar visitas en función de estos datos.