¡Bienvenidos a la nueva Zona de Anunciantes!
La Zona de Anunciantes es una parte de la web del BOPT destinada exclusivamente a nuestros anunciantes, desde la cual se puede acceder a todas las funcionalidades que se ofrecen en la zona pública y a servicios a los que solo pueden acceder los anunciantes del BOPT: inserción de anuncios, consulta de los estados de los anuncios, gestión de permisos y otros servicios.
Para utilizar este servicio se debe estar dado de alta en el BOPT
- En el caso de las personas que firman las órdenes de publicación se requiere certificado electrónico reconocido, de acuerdo con la política de firma aprobada por la Diputación de Tarragona.
- Las personas que desarrollen tareas de gestión como consultar y tramitar anuncios, también pueden identificarse mediante sistemas de clave concertada o cualquier otro que se considere válido de acuerdo con las instrucciones técnicas aprobadas al efecto y publicadas en la Sede Electrónica de la Diputación de Tarragona.
El alcalde/esa, presidente/a, secretario/a o representante legal de cada organismo anunciante debe designar, con el trámite correspondiente, a uno o más gestores de permisos para que acrediten, según lo establecido en el artículo 8 de la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias, a las personas facultadas para tramitar y/o firmar la orden de inserción de los anuncios.
El trámite de “Comunicación de gestores de permisos y/o de alta de nuevo anunciante del BOP” está disponible en la Sede Electrónica de la Diputación de Tarragona.