El alumnado de segundo de PIDOD y Arquitectura Efímera visita la feria Hábitat València
El alumnado de segundo de PIDOD y Arquitectura Efímera visita la feria Hábitat València
El alumnado de segundo de PIDOD y de Arquitectura Efímera ha realizado una salida a Feria Hábitat València, uno de los eventos de referencia en el ámbito del diseño, el interiorismo y el hábitat.
Durante la visita, el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias en mobiliario, materiales, iluminación y diseño de espacios, así como descubrir nuevas propuestas y soluciones creativas del sector.
Esta experiencia ha permitido conectar los contenidos trabajados en el aula con la realidad profesional, observar nuevos lenguajes y recursos del diseño y ampliar la perspectiva sobre las posibilidades creativas y técnicas de sus futuros ámbitos profesionales.
¡Una salida enriquecedora para inspirarse, aprender y seguir explorando nuevas formas de entender y diseñar los espacios!