Pasar al contenido principal

Llindar/s 2026

10 Enero 2026
imatge llindars

El próximo 22 de enero de 2026, tendrá lugar la primera edición de Llindar/s, a partir de las 18.30 h, al Auditorio de la Diputación de Tarragona, en la calle de Pere Martell, 2, de Tarragona.

Llindar/s es un reencuentro con el alumnado que se graduó el pasado curso, y donde se visualizarán, presentados por los propios alumnos, una selección de los proyectos finales e integrados que libraron hace unos meses como conclusión de sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación a Tarragona. Una muestra que pose en valor el talento que nace en casa nuestra y la calidad formativa del centro, a la vez que ejemplifica el compromiso de la Diputación de Tarragona con la educación, la cultura y el desarrollo del territorio.

Llindar/s quiere ser, también, un momento para agradecer de manera especial a todas aquellas empresas y profesionales que colaboran en el día a día del aprendizaje de nuestro alumnado, sea acogiéndolos para hacer prácticas o realizando talleres o conferencias donde acercan su experiencia profesional o artística.

Se ha previsto un acto, donde coincidirá profesorado, alumnado, ex alumnado, empresas, profesionales, representantes del ámbito artístico y cultural y gente próxima a la escuela desde cualquier vertiente, y donde la intención es pasar un buen rato acompañados de la Bandarra Street Band mientras se crea un espacio para compartir las sensaciones que cada cual experimenta en su relación con la EADT.

Y como conclusión, un pequeño refrigerio para brindar! Brindar por quien están al umbral de una etapa nueva después del paso por la escuela, por quien atraviesan el umbral del EADT para entrar y conocerla, o por quien hacen más permeable el umbral entre el mundo educativo y el profesional.

Recuerda:
Llindar/s 2026
Jueves  22 de Enero de 2026
18:30 h
Auditorio de la Diputació a Tarragona
C. Pere Martell, 2, Tarragona